Compartir

DEPORTES ABRE LA PISCINA CUBIERTA, LA MÁS ECONÓMICA DE LA COMARCA.

La piscina cubierta de la Ciudad Deportiva de Sabinillas es ya una realidad. Hoy lunes ha abierto sus puertas tras la inauguración días atrás por parte de las autoridades municipales.
Unas instalaciones espectaculares, terminadas al cien por cien.
Esta mañana el vecino Salvador, primer bañista que inaugura estas instalaciones, disfrutaba con esta nueva actividad.
La piscina cubierta, el spa, el baño turco y la sauna, ya están a disposición de todos los usuarios, que a través de área de Deportes podrán practicar una gran cantidad de disciplinas.
La piscina de Sabinillas acoge actividades tanto para niños como para adultos. Los usuarios pueden practicar desde hoy y tal como nos detallaba Rocio, natación de iniciación, de mejora o de tecnificación, escuela de espalda, natación adultos, nado libre, gimnasia acuática, aquagym, aquaeróbic, aquarruning, natación con bebés, embarazadas, danza acuática o natación para discapacitados.
Para cualquier información o inscripción pueden ponerse en contacto con la delegación de Deportes en los números: 952890065/952891532.

El alcalde de Manilva y el edil de Deportes, animan a todas las personas a disfrutar de estas instalaciones, que tras doce años de trabajo desde hoy son una realidad.