Compartir

LA DELEGACIÓN DE CONSUMO PONE EN MARCHA UN TALLER FORMATIVO EN LA LOCALIDAD.

La Delegación de Consumo, dirigida por Dean Shelton, ha organizado un taller formativo con los empresarios de la localidad para el próximo miércoles 11 de octubre. Esta actividad forma parte del proyecto de Calidad y seguridad en el Comercio local de alimentos: Cuestión de Tod@as, ideado por la Asociación de Consumidores Facua Málaga y subvencionado por la Diputación de Málaga.

Con ella se pretende mejorar la calidad y seguridad en el comercio local, por un lado a través de charlas informativas con los consumidores para que conozcan sus derechos y la información exigible a la hora de realizar sus compras y por otro lado con la intervención de las empresas locales, carnicerías, fruterías y pescaderías, formándolas en cuanto a normativa y obligaciones frente a los consumidores.

La asociación de Consumidores Facua Málaga, impartirá el taller, que será esta vez a cargo de José Luis Sánchez, técnico formador en consumo, y como culminación del mismo, se propone realizar un ejercicio práctico de compra con los consumidores en estos establecimientos, para el cual le mantendremos informados en cuanto a fecha y lugar.
Todos los interesados en participar en esta experiencia pueden ponerse en contacto con la Delegación de Consumo en el teléfono 952890065, extensión 5, número 1.