Compartir

LA PEÑA FLAMENCA PRESENTA SU DIRECTIVA Y EL PROGRAMA PARA LA TEMPORADA 17/18.

El Colectivo Cultural “Peña Cultural Flamenca de Manilva” se reunió el pasado día 6 de octubre en su sede para ratificar la nueva Junta Directiva, que ha sido elegida en los días posteriores a su última asamblea general, celebrada el pasado día 29 de septiembre.
Tal y como anunció la Junta Directiva de este colectivo en su II Asamblea General, en un plazo máximo de 15 días se daría a conocer la misma, que sería elegida por su actual presidente José García. El presidente, a lo largo de estos días, se ha puesto en contacto con las personas que se han considerado necesarias, según un criterio lógico y unánime, para entrar a formar parte del nuevo órgano directivo, que comenzará a trabajar en los próximos días y hasta el año 2019, fecha en la que sus estatutos obliga a celebrar de nuevo la asamblea general con todos sus socios.

Según han informado fuentes de este colectivo la nueva directiva quedará conformada de la siguiente manera:

Presidente, José García Luque.
Vicepresidente, José Morales Gutiérrez.
Tesorera, Lucy Fernández Escarcena.
Vicetesorero, Juan Luque Montero.
Secretaria, Sonia Rendón López.
Vicesecretaria, Carmen Mora López.
Vocales, Ruperto Quiñones Pérez, José Ledesma de la Chica, Yolanda Pomares y José Ramos Vargas.
Gabinete jurídico, Javier Bermúdez.

Por otro lado, la Peña Flamenca ha dado a conocer también el programa de actividades para esta nueva temporada.

La primera cita para los socios tendrá lugar el 25 de noviembre en el CIVIMA con la Audición flamenca-cultural “Y Manilva por bandera”.

En diciembre, el día 16, tendremos la “III Zambombá” Flamenca, con actuación de Ana Fargas en la Casa de Los Torres.
Para el 20 enero, actuación de Manuel Campos, El Chato y José de Paula.
En febrero, el día 24, disfrutaremos del espectáculo de Dany Contreras.
Además, entre el 12 y el 18 de marzo, esta entidad pretende poner en marcha un viaje cultural con destino aún por determinar.

En el mes de abril contaremos con la actuación de la Federación de Peñas por parte de Alfredo Tejada, cerrando la temporada con el Circuito Jóvenes Flamencos en el mes de mayo, el Guiso flamenco el 23 de junio y la Cena de gala del día 21 del mes de julio.

Como siempre, estas actividades organizadas por la Peña Flamenca de Manilva cuentan con la colaboración del área de Cultura, que dirige la edil Eva Galindo.