Compartir

MAÑANA MARTES LOS CICLOMOTORES PODRÁN PASAR LA ITV EN EL RECINTO FERIAL.

Una Unidad Móvil de Ciclomotores estará mañana en el Recinto Ferial de la localidad de diez menos cuarto de la mañana a una y cuarto de la tarde.

Con el fin de facilitar el cumplimiento de la obligación por parte de los ciclomotores de pasar la inspección técnica periódica, la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, a través de la empresa pública Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA), además de poner a la disposición de los usuarios su red de 69 estaciones fijas, cuenta con un servicio de Unidades Móviles de ciclomotores, en las que tanto calidad como precio de la inspección son idénticos a las estaciones fijas.

Estas unidades móviles están habilitadas para la realización de la ITV únicamente a ciclomotores de dos ruedas, por tener limitada su circulación por determinados tipos de carretera.

Aquellos propietarios que deban pasar la ITV deberán presentar el Permiso de Circulación, la Tarjeta de Inspección Técnica y la acreditación de tener el seguro obligatorio en vigor.

Cabe recordar que los ciclomotores de más de tres años, están obligados a pasar esta revisión de manera bienal.

Para solicitar la cita previa para el 10 de octubre tendrán que contactar con el número de teléfono 95 999 99 99 o a través de la página web: www.itvcita.com