Compartir

RESULTADOS DEPORTIVOS FIN DE SEMANA


La Escuela municipal de Escalada de la localidad participó en la primera prueba de la Copa de Andalucía de bloque celebrada en las instalaciones de IClimb en Jaén.

Los resultados para los manilveños fueron muy positivos. La jornada del sábado fue destinada a los más pequeños, donde los benjamines Rodrigo Ruiz y Juan Infante empataron en la primera posición, subiendo ambos a lo más alto del podio. También en esta categoría, Javier Román obtuvo la séptima plaza en la final. En alevines y después de alcanzar la final, Mar Carreño consiguió una meritoria quinta plaza.

Destacamos también la actuación de Aarón Sabio, que subió al tercer cajón del podio en la categoría cadete.

Ya en la jornada del domingo se desarrolló la competición en categoría absoluta con la participación de Rogelio Pascual, que a pesar de arrastrar molestias en una de sus rodillas, también logró subir al podio tras acabar en la tercera posición y cerrando un gran fin de semana para la Escuela manilveña de escalada.

Las próximas citas tendrán lugar en Chiclana y Sevilla.

Hablamos ahora de fútbol sala y de una nueva derrota del Manilva. En esta ocasión los manilveños cayeron en casa ante el CD Tapia por tres tantos a siete. Los locales plantaron cara ante el líder e incluso llegaron a ir ganando por dos a cero en el primer tiempo gracias a dos tantos de Aisco, aunque los visitantes lograron dar la vuelta al marcador antes del descanso.

Este partido podrán verlo en diferido este martes a las seis de la tarde en TV Manilva.

El Manilva FS juvenil tampoco tuvo su día. Los de Francisco Castillo sufrieron la primera derrota de la temporada tras caer por un gol a siete ante Torremolinos FS.

En fútbol, estos fueron los marcadores cosechados por nuestros equipos durante este fin de semana.

Benjamín
Alhaurín Torre 3-1 U Manilva
Marbella FC 7-3 U Manilva A
U Manilva B 2-7 CP Mijas Las Lagunas
Alevín
Cortijillo Bazán 4-2 U Manilva
Vázquez Cultural B 2-7 U Manilva A
U Manilva B 5-4 Vázquez Cultural A
Infantil
CD Manisabi 4-2 UD Ojén
Cadete
Pablo Picaso 3-0 U Manilva A

Finalizamos contándoles la participación del Club Ciclista de Manilva y el Club Senderista Los Kruos en el Homenaje a la Guardia Civil en Ronda, celebrado el pasado sábado.
Destacar que los nueve miembros del Club Ciclista de Manilva consiguieron finalizar con éxito el recorrido, así como Isaac García y Óscar Vargas por parte de Los Kruos, siendo este último vigésimo tercero en la general y quinto de su categoría.