Compartir

ACTIVIDADES ASOCIA-T EN COLABORACIÓN CON EL ÁREA DE EDUCACIÓN.

El Ayuntamiento de Manilva, a través de la delegación de Educación, como es habitual con todas y cada una de las asociaciones, agrupaciones, Ampas y comunidad educativa en general, está apoyando una nueva iniciativa en colaboración con la Asociación Asocia-T.

Asocia-T continúa las actividades que comenzaron este verano y ahora quiere dar un paso más, iniciándose en la creación de una ludoteca para el disfrute de los más pequeños. En este espacio creativo pretenden combinar aprendizaje y diversión.

Para ello, materias como lenguaje del movimiento, talleres de integración socio-cultural, artes escénicas, talleres de labores, salidas al aire libre, entre otras, conformarán el programa que se quiere llevar a cabo.

Además de esta labor socio cultural, Asocia-T, ofrece un servicio para aquellos padres que tengan jornada laboral partida.

El objetivo de este trabajo es fomentar la creatividad y reforzar valores, autoestima, autoconocimiento y autonomía.

Las actividades irán destinadas a niños con edades comprendidas entre 5 y 12 años. Las actividades se impartirán de cuatro a cinco de la tarde, pudiendo haber variaciones según las necesidades.

En cuanto a las actividades pueden elegirse independientemente o el bloque completo.

Diego Urieta, concejal de Educación, quiso destacar la buena labor desarrollada por la citada entidad, haciendo un llamamiento a todas aquellas personas o grupos que quieran formar parte del desarrollo de los alumnos, ya que siempre tendrán abiertas las puertas del área que dirige.

Las inscripciones se pueden realizarán en el Edificio de Usos Múltiples, donde también se desarrollarán las actividades y en la Delegación de Educación en el Ayuntamiento de Manilva.

Para cualquier información pueden llamar al teléfono 653 72 83 58.