Compartir

EXTRANJEROS ORGANIZA UNA EXCURSIÓN AL FESTIVAL DE LA CERVEZA EN JIMERA.

Entre las actividades que se ponen en marcha cada año, la delegación de Residentes Extranjeros que dirige Dean Tyler Shelton, ha organizado una excursión al Festival de la cerveza en Jimera de Líbar, que se llevará a cabo el sábado 14 de octubre.

Este festival tendrá lugar en el “Bar Allioli” ubicado en la estación de Jimera. Todas las personas que deseen asistir, encontrarán el mejor ambiente para disfrutar de una jornada de convivencia, en uno de los rincones más bonito y llenos de naturaleza del Valle del Guadiaro, en plena Serranía de Ronda.

La salida será desde el monumento del Castillo a las diez y media, y once menos cuarto en la parada de autobús en Sabinillas. La vuelta está prevista en torno a las ocho de la tarde.

El precio por persona es de 10 euros, e incluye el viaje en autobús.

Para más información pueden dirigirse a la delegación de Extranjeros, en el monumento del Castillo de la Duquesa o llamar a los teléfonos 952893548 o 619874645.

El máximo responsable de la citada delegación, Dean Shelton, anima a toda la ciudadanía a participar en esta iniciativa que cada año lleva a los manilveños a disfrutar de esta zona de la provincia de Málaga.