Compartir

DEPORTES PRESENTA AL EQUIPO DE INSTRUCTORES PARA LAS ACTIVIDADES DE LA PISCINA MUNICIPAL

Una de las motivaciones principales para realizar cualquier actividad deportiva es confiar plenamente en los profesionales que imparten las disciplinas.
Mediante un buen asesoramiento, los usuarios de las actividades deportivas que propone el Ayuntamiento pueden progresar y que revierta de forma saludable en su físico.
De esto es consciente Agustín Vargas, concejal de Deportes del Consistorio manilveño e impulsor de las actividades que ya se están llevando a cabo en la piscina cubierta de Sabinillas.
Por este motivo, ha querido presentar al equipo de instructores que acompañarán a los usuarios en las actividades acuáticas y que se encuentran a su disposición.
El edil quiso nuevamente salir al paso del concepto que utiliza la oposición de “privatización del deporte local” ya que: “en absoluto se trata de una privatización, lo que buscamos es readaptar al personal municipal de Deportes para una mejor optimización de los recursos y sobre todo ofrecer un buen servicio a la ciudadanía, ya que nosotros apostamos por lo público”, comentó al respecto.