Compartir

LAS ÁREAS DE OBRAS Y DEPORTES SIGUEN MEJORANDO LAS INFRAESTRUCTURAS MUNICIPALES

Las delegaciones de Infraestructura y Obras y Deportes, dirigidas por Antonio Barragán y Agustín Vargas, respectivamente, se han coordinado para abordar considerables actuaciones en las instalaciones del campo de fútbol municipal Las Viñas de Manilva.
Además de los trabajos de pinturas y acondicionamiento de obras menores, se ha reactivado el funcionamiento de las placas solares que como decía Barragán: “vivimos en un lugar privilegiado que cuenta con trescientos días de sol, por lo que tenemos que aprovecharnos de este bien natural, ahorrar energía y contribuir al cuidado del medio ambiente”.
También se ampliaba el perímetro del recinto, por lo que podrá tener mayor aprovechamiento.
El proyecto de los focos, que se ejecutará el año que viene, está cerrado, con lo que supondrá también a la hora del ahorro energético y la mejor ubicación de las torretas.
Una de las actuaciones más importantes en estos momentos será la colocación de la cubierta en el graderío. Tanto Barragán como Agustín Vargas coincidían en resaltar una obra muy demandada por la ciudadanía y que dará la posibilidad al público de resguardarse de la lluvia y el sol.
El campo de fútbol no cuenta con gradas techadas, por lo que presenciar alguna actividad deportiva se podía convertir en una incomodidad. Al igual que se hiciera en el polideportivo municipal, los aficionados podrán acompañar a sus familiares o amigos en un lugar cómodo.
El edil de Juventud y Deportes, Agustín Vargas, se refería a todas estas actuaciones.
Una vez finalicen estos trabajos tanto los usuarios como los espectadores podrán disfrutar en unas condiciones óptimas de los eventos deportivos que se desarrollen en el campo municipal de Las Viñas.