AGENDA DEPORTIVA FIN DE SEMANA

Este fin de semana arranca la temporada de baloncesto para el Club Deportivo Manilva Basket Base. El Club manilveño tendrá el reto de superar los logros de la campaña anterior y los primeros en entrar en escena serán los chicos del conjunto junior. La primera cita tendrá lugar este sábado a las diez de la mañana con el partido entre el CB Los Olivos y el Manilva Basket Base.
Para el resto de categorías cada vez está más próxima la fecha de su debut.

De baloncesto pasamos a fútbol. Los primeros encuentros tendrán lugar este mismo viernes.
El Unión Manilva prebenjamín se estrena en casa ante el Ath. Fuengirola a partir de las cinco y media de la tarde. A las seis, el Manilva A de categoría alevín recibe a la Peña Madridista La Bella y justo después, a las siete y media en Las Viñas, será el turno de los conjuntos benjamines del Unión Manilva A y Ciudad de Estepona.

Además, el fin de semana nos deja estos otros compromisos.

Benjamín
P Madridista La Bella – U Manilva sáb. 12:30
Benamiel Atl. – U Manilva B sáb. 10:15
Alevín
U Manilva – Mijas Las Lagunas sáb. 12:00
Marbella Paraíso – U Manilva B sáb. 12:30
Cadete
U Manilva B – CD Mijas sáb. 18:00
Prebenjamín
Cándor – U Manilva B dom. 11:00
Infantil
U Manilva – Costa Unida dom. 12:00
UD San Pedro – CD Manisabi dom. 12:30

En fútbol sala, al conjunto senior le toca descanso por la retirada de uno de los equipos que formaban parte en un principio de la Segunda división andaluza, mientras que los juveniles adelantaron su partido al pasado miércoles. El resultado del encuentro entre Alhaurín el Grande y Manilva Fútbol Sala fue de siete a cero a favor de los locales.

Este fin de semana también tenemos trail. La localidad de Benaoján acoge la VII Marcha Cueva del Gato y la participación del Club Senderista Los Kruos de Manilva será masiva. Once de sus miembros tomarán la salida en la ruta corta, de 26,5 kilómetros, y otros seis optarán por el itinerario largo, que cuenta con 43 kilómetros de recorrido. También participarán varios vecinos de Manilva de manera independiente.
La salida de esta atractiva prueba se llevará a cabo a las diez de la mañana del sábado.

Por último y en la jornada del domingo en Vélez Málaga, el Club Ciclista de Manilva estará en El Desafío del Buda (67 kms). Se trata de la última prueba del Provincial malagueño de Maratón y también es puntuable para el Ranking andaluz.
Concretamente, participarán Alejandro Gainza, Francisco Florido, Juanje Pérez, José Antonio Guijarro, Paco Manzano, Francisco Medina y Alejandro Granados. La prueba dará comienzo a las nueve y media de la mañana.

scroll to top