COMERCIO ENTREGÓ NUEVAS LICENCIAS DE APERTURA

El pasado viernes 06 de octubre, el concejal delegado de Comercio del Ayuntamiento de Manilva, Dean Tyler Shelton, visitó varios comercios del municipio y tuvo el placer de hacer entrega de las correspondientes licencias de apertura que los citados establecimientos habían tramitado ante este Ayuntamiento.
Entre estos comercios podemos encontrar restaurantes, oficinas, taller de reparación de automóviles y una farmacia.
Shelton quiere transmitir a todos los comerciantes del municipio que desde esta delegación se están realizando todos los esfuerzos necesarios para que los plazos de estos procedimientos se acorten y además se está a la espera de la publicación definitiva en el BOPMA de una nueva ordenanza reguladora de licencias de apertura, que facilitará bastante los tramites a realizar para la apertura de establecimientos comerciales en el municipio de Manilva.
La Delegación de Comercio se encuentra a su disposición en el Edificio de Usos Múltiples, ubicado en Calle Miguel Delibes nº 11 de Sabinillas. También pueden llamar al teléfono 952 890 065, extensión 5 – 2, o mediante el correo electrónico comercio@ayto-manilva.com

scroll to top