Compartir

CUESTIÓN DE TODOS, UN TALLER INFORMATIVO PARA COMERCIANTES LOCALES

El pasado miércoles y un ambiente muy distendido se desarrolló la charla taller organizada por la Delegación de Consumo, dirigida por Dean Shelton. Esta actividad forma parte del proyecto de Calidad y seguridad en el Comercio local de alimentos: Cuestión de Todos, ideado por la Asociación de Consumidores Facua Málaga y subvencionado por la Diputación de Málaga.
La misma se llevó a cabo en la Cervecería Cruz Blanca de Sabinillas y contó con nueve empresarios de la localidad, el edil Dean Tyler Shelton, la técnico Ana María Luque y José Luis Sánchez de Facua Málaga.
Con esta iniciativa se pretende mejorar la calidad y seguridad en el comercio local, por un lado a través de charlas informativas con los consumidores para que conozcan sus derechos y la información exigible a la hora de realizar sus compras y por otro lado con la intervención de las empresas locales, carnicerías, fruterías y pescaderías, formándolas en cuanto a normativa y obligaciones frente a los consumidores.
Shelton destacó la buena respuesta ante esta iniciativa por parte de los empresarios manilveños y el buen ambiente reinante.
Todos los interesados en participar en los próximos talleres pueden ponerse en contacto con la Delegación de Consumo en el teléfono 952890065 extensión 5, nº 1.