Compartir

TRES EMPRESAS LOCALES REFORZARÁN EL COMPLEJO DEPORTIVO DE SABINILLAS

El concejal delegado del área de Contratación, Marcos Ruiz, ha informado que tres empresas locales se encargarán de completar el servicio de mantenimiento, socorrismo y conserjería en el complejo deportivo de San Luis de Sabinillas donde se ubica la piscina cubierta.
Jardín Sur cubrirá el mantenimiento con una partida adjudicada de 43.250 € + iva, Hidrosport se encargará del socorrismo con una adjudicación del servicio por importe de 10.875 + iva y la empresa de servicios Molina Bocanegra, que gestionará el la conserjería por 49.825 + iva.
En el caso de la empresa Jardín Sur, además de encargarse del mantenimiento, ha mejorado el control de filtración y calidad de las aguas que regulará el control del PH de manera permanente lo que supone garantizar un fluido limpio.

Ruiz comentó públicamente que gracias al impulso dado por el alcalde, Mario Jiménez y las delegaciones de Infraestructura y Obras, Deportes, Limpieza y Contratación, el uso del complejo de Sabinillas en general y la piscina cubierta en particular ya es posible.

Por su parte, el primer edil manilveño, felicitó a estas áreas por su gran labor, ya que entre todos han hecho posible que este complejo deportivo sea una realidad, y a las empresas locales, en las que confía y apoya desde el Ayuntamiento, convencido de que realizarán un buen trabajo en pro del servicio a la ciudadanía.

El concejal de deportes, Agustín Vargas, quiso aprovechar la oportunidad para recordar que mañana sábado tanto la piscina cubierta como las pistas de pádel, permanecerán abiertas en horario de nueve de la mañana a nueve de la noche, de manera ininterrumpida, y donde los usuarios tendrán la posibilidad de disfrutar de nado libre y baño recreativo.