CULTURA JUVENTUD NOTICIAS

ACTIVIDADES POR LA FIESTA HALLOWEEN

Mañana sábado 28 de octubre, se celebrará la Gran fiesta de Halloween pro-viaje fin de curso de los alumnos del Instituto de educación secundaria “Las Viñas” de Manilva.

A partir de las doce de la noche abrirán las puertas del Pabellón de Usos Múltiples de la localidad, para que los interesados disfruten de esta tenebrosa velada.

La entrada será de 10 euros por persona con consumición incluida en venta anticipada y de 12 euros con consumición si la compra se realiza en taquilla, aunque se reducirá también a 10 euros si los participantes asisten disfrazados.

La música estará a cargo del Dj Alejandro Ocaña.

Muled Sound que colabora con la iniciativa se encargará de ofrecer a los participantes una noche terriblemente divertida, con una decoración especial, sonido acorde e iluminación propia de una fiesta de estas características.

Los alumnos del instituto cuentan con la ayuda inestimable de la delegación de Juventud, que dirige Agustín Vargas, quien anima a los vecinos de la comarca a participar de una noche que se ha convertido en toda una tradición en la localidad.

Por otro lado, como ha anunciado la responsable local de cultura, Eva Galindo, la casa de los Torres en Manilva acogerá “El Pasaje del Terror” una iniciativa en la que colabora la Escuela Municipal de Teatro. Para ello, este lugar emblemático de Manilva, cambiará su apariencia habitual para dejar paso a seres de ultratumba y personajes terroríficos que camparán a sus anchas por cada uno de los rincones de la casa, con una puesta en escena muy original.

Este edificio se llenará de esqueletos, tumbas, telarañas y un sinfín de elementos decorativos que trasladarán al visitante a la tierra de las pesadillas más emocionantes y divertidas a la vez. La decoración dotará a la casa de los Torres de una temática siniestra, con personajes que sembrarán el terror entre los visitantes que se atrevan a adentrarse en esta atracción. Esta cita con el horror tendrá lugar en la noche del 31 de octubre a partir de las ocho y media.

La delegación de cultura ha comunicado que ante la gran demanda y aceptación de la iniciativa, se han agotado todas las entradas por lo que no será imposible acceder a la misma si la compra de los tickets no se ha realizado con antelación. Esta área ha comunicado que no habrá entradas ni en los puntos de venta, ni en las taquillas.

Compartir