DEPORTES NOTICIAS

AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA

Este fin de semana tenemos doce partidos de fútbol de los que seis se disputarán en el campo de las Viñas. Los primeros encuentros se disputan esta misma tarde.
A las cinco y media el conjunto prebenjamín A del Unión Manilva recibe al Marbella FC.
También en las Viñas, el equipo alevín A de cuarta andaluza se enfrenta al CD Mijas a las seis. Justo después, a las siete y media, el Manilva benjamín A recibe a la Peña de Los Compadres.
Por su parte el conjunto bebé visita la cancha del Polideportivo Mijas Las Lagunas a partir de las seis y diez de la tarde.
El resto de citas tendrán lugar el sábado y domingo.

Cadete
V Cultural – U Manilva A sáb. 10:00
U Manilva B – Mijas Las Lagunas sáb. 18:00
Infantil
Ath. Fuengirola – CD Manisabi sáb. 14:15
U Manilva – Marbella FC dom. 12:30
Benjamín
U Manilva B – Ath. Fuengirola sáb. 16:30
UD San Pedro – U Manilva dom. 13:45
Alevín
Atl. Marbellí – U Manilva B dom.11:00
Las Chapas – U Manilva dom.12:00

En fútbol sala, el equipo senior viaja para enfrentarse ante el Atlético Cártama este domingo a las siete menos cuarto de la tarde, mientras que los juveniles reciben mañana sábado en el pabellón de Las Viñas al CD Fuengirola a las cinco.

En cuanto al CD Manilva Basket Base, cuya presentación oficial ante los aficionados se desarrollará el próximo lunes a las seis de la tarde en el Pabellón manilveño, hay que destacar que afronta tres encuentros en la jornada del sábado.

Infantil
CB Costa Marbella – CD Manilva sáb. 9:45
Junior fem.
CD Manilva – Málaga Basket sáb. 11:30
Junior
Alhaurín Torre – CD Manilva sáb. 13:30

Este fin de semana también tenemos balonmano. El equipo infantil de La Escuela municipal jugará un encuentro correspondiente a la Liga Educativa provincial ante los vecinos de Estepona. El partido se juega este sábado a las diez de la mañana en las pistas polideportivas.

Por otro lado, el Club Ciclista de Manilva estará representado en dos pruebas durante este fin de semana. La primera de ellas tendrá lugar mañana sábado a las nueve con el “Trail Valle del Genal”, con salida y meta en el municipio de Faraján. María Jesús Carrasco, Pablo Macías y Toñi Cabezas tratarán de completar los 51 kms de recorrido de esta prueba.

Y el domingo el Club celeste también participará en la “VII Ruta ciclista Ciudad de Vejer”. Esta prueba consta de 50 kilómetros, dándose el pistoletazo de salida a las nueve de la mañana.

Compartir