ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

AÚN QUEDAN PLAZAS LIBRES PARA EL CURSO DE PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES.

Dentro del Plan de Formación que están elaborando las delegaciones de Fomento de Empleo y Participación Ciudadana, dirigidas por Marcos Ruiz y Patricia Recio respectivamente, se encuentra el primer curso de Prevención de Riesgos Laborales.

Dicho curso, especializado en el gremio de la albañilería, contará con 20 horas lectivas y está homologado por la Fundación Laboral de la Construcción.

Las clases se impartirán durante el mes de noviembre, concretamente los días 7,14 y 21 en horario de ocho y media de la mañana a tres y media de la tarde

Impartido por profesionales en el sector de la empresa Prevesalud S.L. tendrá un carácter gratuito al ser financiado por Hidralia a través de un acuerdo suscrito con el edil de Fomento de Empleo.

El objetivo principal de estos cursos es ofrecer a las personas desempleadas mayores posibilidades laborales a través de la formación.

Los distintos cursos que se llevarán a cabo se harán públicos una vez cerrada la programación.

El último día para poder inscribirse será mañana martes 31 de octubre y lo podrán hacer en el Centro de Formación de Sabinillas, ubicado frente a Correos, además, podrán resolver cualquier duda que tengan bien a través del teléfono 619 72 77 64 o en el correo electrónico: formacion@ayto-manilva.com.

Compartir