DEPORTES NOTICIAS

RESULTADOS DEPORTIVOS DEL FIN DE SEMANA

Comenzamos nuestro repaso a la información deportiva local hablando del Club Ciclista de Manilva, que este fin de semana contó con representación en dos pruebas. En la jornada del sábado María Jesús Carrasco, Pablo Macías y Toñi Cabezas finalizaron con éxito los 51 kilómetros de recorrido del “Trail Valle del Genal”. Esta ruta se llevaba a cabo en la zona del alto Genal, con salida y meta en el municipio de Faraján.
Además, una decena de corredores del CC Manilva participaron este domingo en la VII Ruta Cicloturista de Vejer. Todos lograron finalizar este itinerario de 50 kilómetros de distancia.

En atletismo, el manilveño Alejandro Agüera (alevín) finalizó en quinta posición a pesar de sufrir una caída en la salida de la Carrera popular de Pizarra, incluida en el IV Circuito provincial de esta disciplina.
Su padre, Paco Agüera, logró subir al podio en la categoría de veteranos D.

En fútbol, el fin de semana se saldó con siete derrotas un empate y cuatro victorias para nuestros clubes. Estos fueron los marcadores:

Bebé
Mijas Las Lagunas 4–1 U Manilva
Prebenjamín
U Manilva A 6–1 Marbella FC
Benjamín
UD San Pedro 4–1 U Manilva
U Manilva A 9–0 P Compadres
U Manilva B 0–4 Ath. Fuengirola
Alevín
Las Chapas 6–0 U Manilva
U Manilva A 3–2 CD Mijas
Atl. Marbellí 4–2 U Manilva B
Infantil
Ath. Fuengirola 4–1 CD Manisabi
U Manilva 5–1 Marbella FC
Cadete
V Cultural 2–2 U Manilva A
U Manilva B 2–3 Mijas Las Lagunas

En fútbol sala, el conjunto senior perdía de manera abultada este domingo ante el Atl. Cártama. El resultado fue de nueve goles a uno a favor de los locales.
Tampoco tuvo fortuna el equipo juvenil que perdía en el pabellón de Las Viñas ante el CD Fuengirola por dos goles a tres.

Por otro lado, el CD Manilva Basket Base disputó tres encuentros este fin de semana. La única derrota llegó en categoría junior femenino. Las chicas entrenadas por José Andrés González cayeron por 30 a 47 frente al Málaga Basket. Las manilveñas se mantuvieron en el partido hasta el tercer cuarto, momento en el que el choque se rompió en favor de las visitantes.
Sin embargo, el equipo juvenil masculino se impuso a domicilio ante Alhaurín de la Torre por un ajustado marcador de 49 a 54. También ganó fuera de casa el CD Manilva de categoría infantil. En este caso los manilveños superaron al Costa Marbella por 37 a 43.

Por último, este sábado en el Polideportivo municipal manilveño tuvimos jornada de la Liga educativa provincial de balonmano. El enfrentamiento entre las categorías alevín y cadete de la Escuela Municipal manilveña y el CD Villa de Estepona se saldó con victorias para el conjunto vecino.

Compartir