DEPORTES NOTICIAS

PRESENTACIÓN CD MANILVA BASKET BASE

Numerosos vecinos asistieron a la presentación oficial del CD Manilva Basket Base 2017/18. Este bonito acto tuvo lugar en el Pabellón de Las Viñas y en el mismo se dio a conocer las plantillas y entrenadores de las diferentes categorías del Club.

Esta entidad, presidida por Rafael Mena, cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Manilva, a través del área de Deportes, además del patrocinio o colaboración de unas sesenta empresas del municipio, demostrando una vez más su compromiso con el baloncesto.

El presidente del Manilva Basket Base quiso agradecer a todas las empresas patrocinadoras y al ayuntamiento su esfuerzo y apoyo a todos estos jóvenes, que llevarán el nombre de Manilva por toda la provincia de Málaga.
Antes de comenzar la presentación tomaba la palabra Mario Jiménez, alcalde de Manilva, para dirigirse a todos los presentes y agradecer la labor desarrollada por la directiva del Club, jugadores, técnicos y patrocinadores

Las principales novedades de cara a esta temporada están en los banquillos, con la incorporación de los nuevos técnicos José Andrés González, que dirige a los conjuntos junior femenino y cadete masculino, José Luís Hidalgo, que llevará a los equipos junior e infantil y Francisco Candiles, quien asume este rol con los chicos recién incorporados a esta entidad, procedentes de la Escuela Municipal de Baloncesto. Por su parte, Javier Montañez se hará cargo de los equipos pre-minibasket y minibasket.

El edil de Juventud y Deportes, Agustín Vargas, apoya un año más al CD Manilva Basket Base, como al resto de entidades deportivas de la localidad. Vargas también tenía palabras de agradecimiento por la labor realizada por este Club, que tantas alegrías nos ha dado.
Tras la presentación de todos los equipos en el escenario preparado para la ocasión, el acto finalizó con la foto de temporada con todos los jugadores, técnicos, directivos y responsables municipales.

Compartir