CULTURA NOTICIAS

GRAN ÉXITO DEL PASAJE DEL TERROR, INICIATIVA DEL ÁREA DE CULTURA

Se cumplieron las más altas expectativas y el pasaje de Terror, iniciativa innovadora preparada desde el área municipal de cultura, tuvo un gran éxito de participación.

Más de 300 personas de todas las edades disfrutaron desde las ocho y media de la tarde a las dos de la madrugada, de un ambiente terrorífico en la casa de los Torres, convertida en un recorrido donde el miedo y los sobresaltos fueron la nota predominante.

Sin duda, esto no hubiera sido posible sin la profesionalidad de los actores de la Escuela Municipal de Teatro, que fueron maquillados durante cuatro horas, cumplieron con lo esperado y aterrorizaron durante el recorrido a los grupos organizados.

Tanto el alcalde, Mario Jiménez como la edil, Eva Galindo, se volcaron con esta actividad para que todo saliera a la perfección. Los responsables municipales quisieron destacar el talento de los actores y la predisposición en todo momento para que todo fuese un éxito.

Ambos quisieron pedir disculpas a todas las personas que no disfrutaron del pasaje del terror, ya que por motivos logísticos no se pudo ampliar el número de participantes.

En definitiva, una noche de Halloween que quedará para el recuerdo y que sienta las bases para repetirlo cada año.

Compartir