DEPORTES NOTICIAS

AGENDA DEPORTIVA FIN DE SEMANA

Este fin de semana tendrá lugar la segunda prueba puntuable para la Copa de Andalucía de escalada en bloque en la localidad de Chiclana. La Escuela Municipal manilveña tratará de consolidar los buenos resultados obtenidos en la primera cita de esta competición celebrada en Jaén. Junto a Rogelio Pascual también viajan Aarón Sabio, Juan Infante, Rodrigo Ruiz, Javier Román y Mar Carreño.

Por otro lado, con 130 kilómetros de por medio, este sábado el Club Senderista Los Kruos de Manilva participará en la prueba de relevos de la V Gran vuelta Valle del Genal. El club manilveño contará con tres equipos de tres miembros. En el A tenemos a Óscar Vargas, Isaac García y Paco Benítez; en el equipo B, Fernando Serrano, Paco Quirós y Francisco Muñoz “Negro”, y Los Kruos C, formado por Jesús Ramos, David Rubia y Germán Montes. Además, el manilveño Salvador Ríos afrontará esta dura prueba con el equipo de Tesorillo.
El ultra trail dará comienzo a las siete de la mañana del sábado y también contará con la presencia de Pablo Macías, por parte del Club Ciclista de Manilva.

Y hablando del Club Ciclista, Alejandro Gaínza podría proclamarse este sábado campeón del Ranking Andaluz en la categoría junior en el VIII Maratón BTT de Cala. La salida tendrá lugar a las nueve de la mañana en este municipio onubense.
Cabe destacar que Alejandro es el líder en la general y saca 25 puntos al segundo clasificado.
Además, el club manilveño también estará representado con cuatro corredores en el Maratón de Montecoche en Los Barrios, que puntúa para el provincial gaditano.

Por otro lado, el atleta alevín Alejandro Agüera correrá este domingo en la II Carrera Popular Villa de Árchez. Con ocho kilómetros de recorrido, esta prueba está incluida en el Circuito Provincial de Carreras populares de la Diputación Provincial de Málaga. La salida está prevista a las diez y media de la mañana.

En fútbol, este viernes tenemos los primeros partidos de este intenso fin de semana.
Por un lado y a las cinco de la tarde en Las Viñas, el equipo prebenjamín B se mide ante el Estepona Fútbol Base y el Unión Manilva benjamín de tercera andaluza recibe al Pablo Picaso a las cinco y media. También en casa tenemos los partidos de categoría alevín entre Manilva y Ath. Fuengirola, a las seis y cuarto, y el Unión Manilva B, que se enfrenta a las Chapas B a las siete menos cuarto de la tarde.
Hay que destacar la buena noticia relacionada con el Manilva B alevín de cuarta andaluza, ya que una de las jugadoras de este equipo mixto ha sido convocada para formar parte de la selección malagueña femenina de esta categoría. Se trata de la manilveña Maya Alizee Schilling, que ha sido citada el siete de noviembre en la Ciudad Deportiva de la Federación Andaluza en Málaga.

El resto de partidos han sido programados para el sábado y domingo.

Prebenjamín
Oso CF – U Manilva A sáb. 10:30
Alevín
Mijas Las Lagunas – U Manilva A sáb. 11:15
Benjamín
V Cultural – U Manilva A sáb. 13:30
Marbella FC – U Manilva B dom. 11:00

Infantil
Mijas Las Lagunas – U Manilva sáb. 16:00
CD Manisabi – J Torremolinos dom. 10:00
Cadete
U Manilva A – N Andalucía dom. 12:00
Cándor CF – U Manilva B dom. 16:00

En fútbol sala, tanto el equipo senior como el juvenil actuarán como locales este sábado. El equipo de Sancho recibe al ADJ San Pedro a las cinco de la tarde y justo después, a las siete y media, tenemos el duelo entre los juveniles del Manilva y Ciudad de Torremolinos.

Por último, repasamos los horarios y rivales para las diferentes categorías del CD Manilva Basket Base.

Minibasket
CB Marbella – CD Manilva sáb. 9:30
Cadete
CB El Palo – CD Manilva sáb. 11:15
Junior fem.
Linces San Pedro – CD Manilva sáb. 19:00
Infantil
CB Torremolinos – CD Manilva dom. 11:30

El único partido que tenemos en el pabellón municipal de Las Viñas será el que enfrenta este domingo a la una y media de la tarde a los equipos junior del CD Manilva y Los Olivos.

Compartir