ABIERTO EL PLAZO DE ISNCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE MOZO DE ALMACEN.

Dentro del Plan de Formación municipal FORMA-T, que como les contábamos se ha puesto en marcha esta misma mañana, se propone ahora un curso de Mozo de Almacén.

Dirigido prioritariamente a los desempleados, cabe resaltar que cualquier persona empadronada en el municipio tiene la posibilidad de acceder a estos estudios que contarán con precios asequibles dado que el Ayuntamiento de Manilva subvencionará una parte.

Con una duración de 25 horas lectivas, las clases se impartirán los días 11 y 15 de diciembre de nueve de la mañana a dos de la tarde. El precio del curso es de 25 euros y el plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 4 de diciembre.

El taller se impartirá en el Centro de Formación de Sabinillas, ubicado frente a Correos, cumpliendo otro de los objetivos del equipo de gobierno, dar vida a este espacio en el que se llevan a cabo estudios de diversa índole.

Para cualquier información pueden contactar con dicho centro en el teléfono 619 72 77 64 o en el email: formacion@ayto-manilva.com

scroll to top