AGRICULTURA NOTICIAS

I FERIA GASTRONÓMICA “SABOREA MANILVA”

El edil de agricultura del Ayuntamiento de Manilva, Diego Urieta, ha anunciado que mañana jueves se celebrará a partir de las seis de la tarde en el edificio de usos múltiples de Sabinillas, una reunión con Restaurantes, comerciantes y productores de la localidad, para exponerles y pedirles su complicidad durante la celebración de la I Feria Gastronómica “Saborea Manilva” que se llevará a cabo los días 8 y 9 de diciembre, durante el puente de la Inmaculada.

El edil mostró su satisfacción por poder poner en marcha esta iniciativa en la que nuestro pueblo podrá ofrecer sus bondades gastronómicas, además de sus vinos. En esta actividad también estarán presentes productos gastronómicos de la comarca, de las serranías de Ronda y Cádiz y de toda la provincia a través de “Sabor a Málaga” que colabora con la iniciativa, junto a la Diputación Provincial y la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental.

Cabe recordar que hace unos días Mario Jiménez, alcalde de Manilva y los concejales de Relaciones Institucionales, Francisco Miguel Álvarez y de Agricultura y Turismo, Diego Urieta, se desplazaban a la Diputación Provincial de Málaga para tratar precisamente la celebración de esta feria.

La I Feria Gastronómica «Saborea Manilva», donde el concurso del vino es la actividad estrella, también se presentará en la Diputación para aumentar su repercusión mediática y que tenga la cobertura que se merece.

Compartir