DEPORTES NOTICIAS

JAVIER MONTAÑEZ DIRIGIRÁ A LA SELECCIÓN ANDALUZA INFANTIL

El Baloncesto manilveño vuelve a estar de enhorabuena. El monitor del área de Deportes del Ayuntamiento de Manilva y entrenador del CD Manilva Basket Base, Javier Montañez, formará parte del staff técnico de la selección andaluza infantil masculina.

El también director deportivo del Club manilveño continúa incrementando sus logros a nivel profesional y tras llevar las riendas en más de una ocasión de las selecciones malagueñas o ser elegido mejor entrenador provincial, ahora y gracias a su esfuerzo y dedicación llega esta nueva recompensa al ser elegido por la Federación Andaluza de baloncesto para dirigir al combinado autonómico de la categoría infantil junto a Ricardo Pérez.
La primera toma de contacto con lo jugadores preseleccionados tendrá lugar el domingo 19 de noviembre en La Carlota (Córdoba), con los primeros entrenamientos.

Javier Montañez no ha parado de cosechar éxitos en el baloncesto manilveño.
Esta temporada entrena a los más pequeños del Manilva Basket Base. Concretamente a los conjuntos pre-minibasket y minibasket, además de dirigir paralelamente al equipo cadete del Unicaja de Málaga.

Tanto el primer edil, Mario Jiménez, como Agustín Vargas, concejal de Deportes, han querido felicitar a Javier por esta gran noticia, que es un claro ejemplo de que cuando se trabaja con entusiasmo los buenos resultados o logros siempre llegan.

Compartir