MEDIOS DE COMUNICACIÓN NOTICIAS

MANILVA COLABORA EN LA VIII GALA SOLIDARIA DE NAVIDAD DE ESTEPONA

La delegación de medios de comunicación del ayuntamiento de Manilva colabora con la VIII Gala Solidaria de Navidad a favor de proyectos solidarios del grupo P.A.S.E y Aprona, que cuenta también con la colaboración del ayuntamiento de Estepona.

El espectáculo se realizará en el palacio de exposiciones y congresos de la vecina localidad, el próximo viernes 15 de diciembre a partir de las siete de la tarde.

A lo largo de la tarde-noche se podrá disfrutar con las actuaciones de los cantantes de copla Macarena Rodríguez, Reyes Molina y David Cordobés.

También se contará con la presencia en el escenario de los miembros el grupo P.A.S.E, Samuel Román a la flauta, Osmar Rivera con animación de villancicos y Juan Cedeño, con su espectáculo de cartomagia.

Se podrá ver en escena al grupo de teatro de la Asociación de mujeres Peñas Blancas; la academia de baile de Eva Alarcón; el actor Luis Mariano y los cantantes Miguel López, Dani Rojas y Raúl Díaz.

Como indicó el edil de medios de comunicación, Francisco Miguel Álvarez, desde el área que dirige se pondrá a disposición de los vecinos un autobús gratuito para realizar los traslados de ida y vuelta, por lo que los interesados solo deberán pagar los 10 € de la entrada. Los vecinos de Manilva podrán adquirirlas en la sede de la Radio Televisión local. También están a la venta en el Centro Cultural Padre Manuel de Estepona.

La gala estará presentada por la compañera de esta casa, Carmeli Castillo, a la que acompañará el director de la Televisión de Estepona, Manolo Gonzalo.

La recaudación de la barra de bar que se instalará con motivo de este evento irá a parar a la asociación de fibromialgia de Estepona.

Compartir