DEPORTES NOTICIAS

AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA

Repasamos en primer lugar las citas del fin de semana para nuestros clubes de fútbol. Este mismo viernes tenemos los primeros encuentros. A las seis de la tarde y en Las Viñas, el Unión Manilva prebenjamín A recibe al Polideportivo Mijas Las Lagunas y justo después, a las siete y media, será el turno del Manilva A y Las Chapas de la cuarta andaluza benjamín.
El resto de partidos quedan para el sábado y domingo. Estos son los rivales y horarios para los nuestros:

Bebé
Esteponense – U Manilva sáb. 11:00
Cadete
Esteponense – U Manilva A sáb. 11:15
Prebenjamín
J Torremolinos – U Manilva B sáb. 13:30
Infantil
Peña Compadres – CD Manisabi sáb. 16:00
Benjamín
CD Carlinda – U Manilva sáb. 12:30
U Manilva B – CD Mijas dom.11:00
Alevín
Alhaurín Torre – U Manilva sáb. 11:15
J Torremolinos – U Manilva B sáb. 13:00
CD Benalmádena – U Manilva A dom.11:45

Por otro lado, el Manilva Fútbol Sala juvenil visita este sábado la cancha del Atlético Huelin. Los chicos de Francisco Castillo buscan su cuarta victoria de la temporada en este partido que se ha programado para las siete de la tarde.

Hablamos ahora de baloncesto para contarles también los compromisos del Manilva Basket Base. De los seis partidos que afronta el Club, cinco se disputarán en el pabellón de Las Viñas.

Cadete
CD Manilva – CB Marbella sáb. 10:00
Junior fem.
CD Manilva – CB Torcal sáb. 11:30
Minibasket
CD Manilva – CB Salliver sáb. 13:30
Infantil
CD Manilva – EBG Málaga dom. 11:15
Premini
CD Atalaya – CD Manilva dom.13:00
Junior
CD Manilva – Rincón Victoria dom.13:30

También tendremos balonmano. Este domingo la Escuela municipal de Manilva viaja a la capital de la costa del sol para medirse ante Málaga Norte en las categorías benjamín, infantil y cadete en las instalaciones deportivas de Carranque.
Además, la expedición manilveña ha sido invitada a asistir como público para presenciar el partido entre Rincón Fertilidad Málaga y el conjunto macedonio del Metalurg, correspondiente a la Challenge Cup femenina y que se disputa a las doce del mediodía.

A modo individual, el atleta alevín Alejandro Agüera participará en dos pruebas este fin de semana. El sábado a las diez y media en Nerja, el manilveño correrá en las pruebas de 60 y 800 metros del Circuito en pista de Diputación.
También a las diez y media, en la jornada del domingo y en Álora, participará en los 1.000 metros de esta prueba correspondiente al Circuito provincial de Campo a través.

Además, entre otros vecinos de la localidad, los manilveños Salvador Ríos y Paco Quirós, del Club Senderista Los Kruos, participarán en la Media Maratón de Algeciras, que se celebrará en la mañana de este domingo.

Por otra parte y tras los éxitos del pasado fin de semana, Rogelio Pascual tendrá una nueva cita este sábado en Granada. Se trata del IV Open de Escalada en bloque que se desarrollará a partir de las once de la mañana en las instalaciones de Rock & Bloc.

Cerramos la agenda deportiva contándoles los partidos de la tercera jornada de la Liga de aficionados de fútbol siete de Manilva.

Policía Local Bar & Café Group – Gara Ingeniería Emasur vie. 20:00
Pizzería Paparazzi La Casita – J Alcorrín Extintores González vie. 21:15
Aula 47 Heladería Ambrosía – A Serrano P Casares Pub TJ sáb. 12:15
La Escalera Bar ELA ACV – Muled Sound CF sáb. 13:30

Compartir