ESPECTÁCULO FLAMENCO “Y MANILVA POR BANDERA”.

El próximo sábado 25 de noviembre la Peña Cultural Flamenca de Manilva, en colaboración con la Delegación de Cultura, ofrecerá su primer espectáculo de la nueva temporada en las instalaciones del Civima.

Con el cante de Pepe García, el toque por Javier Pineda “Potajito” y la percusión de José Morales y Emi la del Mellizo, se presenta “Y Manilva por Bandera”.
Este colectivo pondrá de manifiesto en el Centro de Interpretación Viñas de Manilva un espectáculo único y referido exclusivamente a nuestro municipio. El cantaor local Pepe García, deleitará a los asistentes con un repertorio basado en cantes y diversos palos flamencos, tales como bulerías, fandangos, colombianas, entre otros, que recorrerán los rincones más emblemáticos de Manilva a través de la música.

Esta puesta en escena también llevará consigo una locución introductoria que realizará Marcos Vázquez, acompañada de algunas imágenes en soporte digital, convirtiéndose en un evento muy original donde la narración y el puro espectáculo flamenco compartirán escenario.
Esta cita tendrá lugar a partir de las nueve y media de la noche en auditorio del Civima y está destinada a los socios de la Peña Cultural Flamenca de Manilva.

Desde esta entidad, así como desde la delegación de Cultura, que dirige Eva Galindo, animan a los socios de este colectivo a asistir a esta bonita y entrañable velada.

scroll to top