DEPORTES NOTICIAS

AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA

Comenzamos nuestro repaso a la agenda deportiva del fin de semana hablando de escalada. Este sábado Javier Román y Rogelio Pascual participarán en el XIV Open de Escalada Ciudad de Sevilla. Este evento deportivo contará con unos 130 participantes.
También en escalada, Aarón Sabio viaja este fin de semana a Granada para realizar las pruebas que le podrían dar un puesto en la Selección andaluza de la categoría cadete.

Por otra parte, el atleta alevín manilveño, Alejandro Agüera correrá los 60 y los 800 metros en el encuentro de Vélez Málaga, correspondiente al Circuito Provincial de pista. Este evento tendrá lugar en la Pista de atletismo Polideportivo Fernando Hierro este sábado a las diez y media.

En fútbol, este viernes tenemos los primeros partidos para nuestros clubes. A las cinco y en Las Viñas, el Unión Manilva benjamín recibe al Marbella Paraíso y a las seis y cuarto, el CD Manisabi se mide ante los infantiles del Esteponense.
Justo después, a las ocho menos diez y también en Las Viñas tendremos el duelo entre el U Manilva alevín B y el Athletic Fuengirola.

El resto de partidos se juegan este sábado y domingo.

Prebenjamín
N Andalucía – U Manilva A sáb. 11:00
U Manilva B – Mijas Las Lagunas sáb. 16:00
Cadete
U Manilva A – Estepona FB dom. 11:00
Marbella Atl. – U Manilva B sáb. 16:00
Benjamín
Costa Unida – U Manilva A sáb. 12:00
V Cultural – U Manilva B dom. 11:00

El equipo manilveño de Fútbol Sala retoma la competición tras una semana de descanso. El Manilva FS jugará este sábado en el Pabellón de Las Viñas contra el Atlético Carranque Moclinejo a partir de las cinco.

Repasamos también los horarios y rivales para las seis categorías del Club Deportivo Manilva Basket Base. Sólo dos partidos se jugarán en casa.

Infantil
CD Manilva – Costa Marbella sáb. 10:00
Cadete
CB Torremolinos – CD Manilva sáb. 12:00
Minibasket
EBG Málaga – CD Manilva sáb. 13:15
Junior
CD Manilva – Alhaurín Torre sáb. 13:30
Premini
Linces S Pedro – CD Manilva sáb. 18:45
Junior fem.
Asunción – CD Manilva dom. 11:30

También en la jornada del domingo todas las categorías de la Escuela Municipal de Balonmano, participarán en un encuentro ante Fuengirola en esta localidad malagueña. Los encuentros se desarrollarán entre las diez de la mañana y las dos de la tarde.

Además, el domingo se lleva a cabo la Ruta Senderista “Otoño de cobre” entre los municipios de Pujerra e Igualeja. La salida desde el centro médico de Manilva se producirá a las ocho y media de la mañana. El recorrido es de 11kms y de dificultad media-baja. Este sendero ha sido organizado por el Ayuntamiento del municipio y el Club Senderista Los Kruos de Manilva.

Ese mismo día una veintena de bikers del Club Ciclista de Manilva harán la VI KDD de Mountain bike Jubrique – Genaguacil. Se trata de una ruta no competitiva de unos 40 kilómetros de recorrido. La salida se ha programado para el domingo a las nueve de la mañana.

Finalizamos nuestro repaso a la información deportiva local, contándoles los horarios y emparejamientos de la cuarta jornada de la Liga de aficionados de fútbol siete.

Jornada 4 (17-18 noviembre)

J Alcorrín E González – Policía Bar Café Group vie. 20:00
Gara Ing. Emasur – Aula 47 H. Ambrosía vie. 21:15
Muled Sound CF – P Paparazzi La Casita sáb. 12:15
A Serrano P Casares TJ – La Escalera ELA ACV sáb. 13:30

Compartir