MEDIOS DE COMUNICACIÓN SALUD

AGRADECIMIENTO PÚBLICO A MARCOS RUIZ POR SU LABOR CON LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER.

La Asociación Española Contra el Cáncer ha remitido un comunicado a la Radio Tv de Manilva en el que quiere agradecer públicamente al voluntario Marcos Ruiz, la infatigable labor que realiza a favor de esta entidad benéfica de lucha contra el cáncer.

El vecino Marcos Ruiz, que durante toda su vida ha sido maestro en Manilva; se encarga de coordinar las distintas mesas que se instalan en la calle y en los Colegios. Mediante éstas y otras acciones, se recaudan, tanto en Manilva como en Sabinillas; los donativos que, luego, sirven para financiar proyectos de investigación contra el cáncer.

Contactado por el medio municipal, Marcos Ruiz, quiere restar importancia a su trabajo, y prefiere que se exalte el esfuerzo y la solidaridad de los colaboradores de las mesas, se tenga en consideración a los profesores que realizan la cuestación en los centros educativos, y la difusión y el apoyo que presta la radio televisión de Manilva.

Asimismo, el referido vecino, entiende que deben darse las gracias a todas las personas que, generosamente, dieron su donativo y que en esta campaña ha recaudado un total de dos mil quinientos tres euros.

Para la concejala de Salud, Juani Vargas, nuestro pueblo está muy sensibilizado con esta grave epidemia que padece la sociedad en su conjunto y que golpea a las familias y a los pacientes.

Se trata de una enfermedad en la que investigación es fundamental para aumentar los niveles de supervivencia y la calidad de vida de los pacientes.

En este sentido, la edil de Salud, quiere mostrar también su agradecimiento a esta persona tan filantrópica, que vuelca su vida en el trabajo por los demás.

Por su parte, el Alcalde, Mario Jiménez, también ha querido sumarse a este reconocimiento público de Don Marcos Ruiz y resaltar su entrega abnegada.

Compartir