DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

CURSO PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO A TRAVÉS DE LA ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA. FORMACIÓN.

Las delegaciones de Formación y Fomento de Empleo del Ayuntamiento de Manilva, dirigidas por Marcos Ruiz, se hacen eco de esta interesante información sobre un curso para la Búsqueda de Empleo a través de la Organización de Actividades en la Naturaleza.

Organizado por la Diputación Provincial de Málaga, está destinado para jóvenes entre 16 y 35 años de municipios de la zona de menos de 20.000 habitantes.

Las fechas en las que se desarrollará son:
20, 22, 24, 27, 29 de noviembre, 1 y 2 de diciembre en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde y de tres a seis de la tarde.

Se llevará a cabo en Estepona, es gratuito y tendrá 15 plazas, por orden de llegada.

Es un curso teórico práctico con certificado de aprovechamiento y vivencial con salidas a la sierra, senderismo, bajada de ríos, visitas turísticas a diferentes municipios, museos, artes y oficios, etc.

Con las enseñanzas impartidas, aprenderán a buscar empleo/autoempleo a través de las actividades en la naturaleza, movernos por las redes sociales, perfiles para actuar en actividades de aire libre, etc.

Para más información y formalización de matrículas, pueden contactar con Rosa, de la Academia Ecos Estepona, en el número de teléfono 95280 51 64 o a través de la dirección de correo electrónico: rosagp@grupoecos.net.

Compartir