DEPORTES NOTICIAS

AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA.

Este fin de semana se celebraba el XIV Open de Escalada Ciudad de Sevilla y la Escuela Municipal contó con la participación de Rogelio Pascual y Javier Román.
En el caso de Rogelio, en categoría absoluta, el manilveño se tuvo que conformar con la séptima posición, quedando a las puertas de la final en la que sólo entraron los seis primeros clasificados.
Ya en categoría benjamín, cabe destacar la cuarta plaza de Javier Román, que estuvo muy cerca que subir al podio.

Por otro lado, Aarón Sabio está a la espera de conocer si es incluido en la selección andaluza de escalada. Este fin de semana realizó las pruebas en las instalaciones granadinas del Polideportivo 11 de marzo de La Zubia.

Cambiamos de tema para contarles el doble podio conseguido por el manilveño Alejandro Agüera. El atleta alevín fue el más rápido en la prueba de los 60 metros, con un tiempo de 8.60, mientras que en los 800 metros subió al tercer cajón del podio. Este encuentro, celebrado en Vélez Málaga, era puntuable para el Circuito Provincial de pista de la Diputación provincial de Málaga.

En fútbol, como cada lunes les contamos todos los marcadores obtenidos por parte del Unión Manilva y CD Manisabi.

Prebenjamín
N Andalucía 4–1 U Manilva A
U Manilva B 0–3 Mijas Las Lagunas
Alevín
U Manilva 0-5 Marbella Paraíso
U Manilva B 2-5 Fuengirola Ath.
Infantil
CD Manisabi 1-1 Esteponense
Cadete
U Manilva A 0–6 Estepona FB
Marbella Atl. 2–3 U Manilva B
Benjamín
U Manilva 6-3 Marbella Paraíso
Costa Unida 7–3 U Manilva A
V Cultural 0–8 U Manilva B

Por último, cabe destacar que el U Manilva Infantil disputará su partido ante el UD Ojén este miércoles a las ocho de la tarde en Las Viñas.

Por su parte, el Manilva FS volvió a perder en casa. En esta ocasión los manilveños cayeron ante el Atlético Carranque Moclinejo por cuatro goles a siete.

Repasamos también los resultados cosechados durante el fin de semana por parte del Club Deportivo Manilva Basket Base. Estos fueron los marcadores para los nuestros.

Infantil
CD Manilva 38-28 Costa Marbella
Cadete
CB Torremolinos 50-35 CD Manilva
Minibasket
EBG Málaga 27-68 CD Manilva
Junior
CD Manilva 47-55 Alhaurín Torre
Premini
Linces S Pedro 2-42 CD Manilva
Junior fem.
Asunción 61-38 CD Manilva

En balonmano, la Escuela Municipal de Manilva participó este domingo en un encuentro celebrado en Fuengirola. En categoría infantil los manilveños se impusieron por 14 a 16 ante La Cañada y los benjamines disputaron cinco partidos, que se saldaron con cuatro victorias y una derrota.

Además, el Club Ciclista de Manilva participó en la VI KDD de Mountain bike Jubrique – Genaguacil. Concretamente fueron 18 los miembros del club celeste que recorrieron los 40 kilómetros de esta ruta no competitiva desarrollada en plena naturaleza.

Por último, les contamos los resultados de la cuarta jornada de la Liga de Aficionados de fútbol siete de Manilva.

Liga Fútbol 7, Jornada 4

J Alcorrín E González 3–3 Policía Bar Café Group
Gara Ing. Emasur 3–2 Aula 47 H. Ambrosía
Muled Sound CF 2–6 P Paparazzi La Casita
A Serrano P Casares TJ 1–1 La Escalera ELA ACV

Estos resultados dejan una semana más a Autos Serrano como líder de la competición.

Compartir