AYER SE CLAUSURÓ EL CURSO DE RIESGOS LABORALES.

Dentro del Plan de Formación que han puesto marcha las delegaciones de Fomento de Empleo y Participación Ciudadana del ayuntamiento de Manilva, dirigidas por Marcos Ruiz y Patricia Recio respectivamente, se ha desarrollado durante estos días el primer curso de Prevención de Riesgos Laborales que se clausuraba ayer en el salón de plenos.

Este curso, especializado en el gremio de la albañilería, contaba con 20 horas lectivas y está homologado por la Fundación Laboral de la Construcción.

El curso gratuito para los 20 inscritos, al ser financiado por la empresa Hidralia, a través de un acuerdo suscrito con el edil de Fomento de Empleo, ha sido impartido por profesionales del sector de la empresa Prevesalud S.L.

Como indicó el edil Marcos Ruiz, este curso volverá a repetirse gracias al éxito de la iniciativa, ya que se cubrieron todas las plazas de esta primera convocatoria y se quedaron personas en lista de espera.

El objetivo principal del mismo es ofrecer a las personas desempleadas mayores posibilidades laborales a través de la formación, como indicaba el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, en declaraciones ante nuestras cámaras.

Cabe recordar, que dentro del plan Forma-T ya se prepara en nuevo curso, en este caso el de mozo de almacén, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el 4 de diciembre.

scroll to top