ALCALDÍA NOTICIAS

EL AYUNTAMIENTO SOLICITA A COSTAS LA REALIZACIÓN DE UN NUEVO TRAMO DE PASEO MARÍTIMO.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y la edil de Playas, Eva Galindo, han mantenido una reunión en Costas con el Jefe de la Demarcación, Ángel González y el técnico Jesús Santos para abordar temas fundamentales para la localidad.

Los responsables municipales entregaron el proyecto del último tramo de paseo marítimo que conectará la Colonia con el Puerto de la Duquesa y que completaría el recorrido.

Este gran proyecto, unido al arreglo del puente del arroyo de la Peñuela, que también se encuentra en ese trazado, y los 60.000 euros que destinará Costas para rehabilitar y acondicionar la zona consumaría el itinerario.

El primer edil manilveño y Galindo, también solicitaron la autorización para que el Consistorio sea el titular y tenga la gestión propia del paseo que va desde la Noria a la Colonia, ya que la única competencia municipal es el que transcurre desde la propia Colonia hasta el puerto.

Aunque la respuesta desde Costas ha sido positiva, se espera tener la documentación oficial por escrito que certifique el comienzo de estas actuaciones y el visto bueno a las distintas peticiones.

Compartir