EDUCACIÓN NOTICIAS

REUNIÓN CON LA DELEGADA DE EDUCACIÓN PARA PEDIR MEJORAS EN LOS COLEGIOS.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y los concejales de Infraestructura, Antonio Barragán y Diego Urieta, de Educación, además del director del colegio de Manilva y la representación del Ampa, mantuvieron una reunión con Patricia Alba Luque, Delegada Provincial de Educación, para tratar asuntos relacionados con los colegios de la localidad.

Los responsables municipales presentaron por registro de entrada el proyecto para la construcción de cinco aulas en el colegio público Pablo Picasso de Manilva.

A nivel municipal se trasladó a la delegada la necesidad de esta ampliación, que se dote del material necesario para el buen desarrollo de las clases y sobre todo, integrarlo en el Plan de Centro.

Otro de los asuntos prioritarios para el Equipo de Gobierno es la eliminación de las aulas prefabricadas del colegio de Sabinillas y así también informó a Luque que es necesario el aumento de clases y que los niños y niñas puedan estar en las mejores condiciones.

Según comentó el primer edil manilveño, se seguirá luchando porque nuestros centros educativos estén a la altura de lo que se merece la ciudadanía.

Compartir