DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS DE ALTO RIESGO.

Las delegaciones de fomento de empleo y participación ciudadana, que dirigen los ediles Marcos Ruiz y Patricia Recio, han impartido esta mañana en el edificio de usos múltiples de sabinillas, un nuevo curso de manipulador de alimentos de alto riesgo dentro del programa Forma-T.
Un total de 15 alumnos han participado en esta actividad. La formación como Manipulador de Alimentos y su correspondiente acreditación, certificación o carnet es de obligado cumplimiento en toda la Unión Europea, para los trabajadores de la hostelería y de cualquier otro sector alimentario, como indicada la concejal Patricia Recio.
Por otro lado, seguimos recordándoles que hasta el 4 de diciembre está abierto el plazo de inscripción para el curso de Mozo de Almacén incluido en el Plan de Formación municipal.

Dirigido prioritariamente a los desempleados, cabe resaltar que cualquier persona empadronada en la localidad tiene la posibilidad de acceder a estos estudios que contarán con precios asequibles dado que el Ayuntamiento de Manilva subvencionará una parte.
Con una duración de 25 horas lectivas, este curso se impartirá del 11 al 15 de diciembre, de nueve de la mañana a dos de la tarde. El precio es de 25 euros.
Los inscritos recibirán también clases prácticas para completar la formación.
El taller se impartirá en el Centro de Formación de Sabinillas, ubicado frente a Correos, dando vida a este espacio en el que se llevan a cabo estudios de diversa índole.
Para cualquier información pueden contactar con dicho centro en el teléfono 619727764 o en el email: formacion@ayto-manilva.com.

Compartir