MUJER NOTICIAS

NUEVOS TALLERES DENTRO DEL PROGRAMA VENUS EN MARTE’S.

El programa organizado por la concejalía de la Mujer «Venus en Marte´s» continúa con sus actividades cuya participación está siendo masiva.

El área que dirige Patricia Recio, propone en este caso un taller de maquillaje para este viernes 1 de diciembre.

El mismo se impartirá en Villa Matilde a partir de las cinco y media de la tarde y será impartido por Raquel Jiménez.

Las personas interesadas podrán adquirir conocimientos en esta materia y descubrir los secretos a la hora de obtener el máximo rendimiento de su imagen.

La inscripción la pueden formalizar en la citada delegación en el edificio de Usos Múltiples de Sabinillas o en el Ayuntamiento de Manilva.

Recio anima a todas las mujeres a participar en este taller, muy demandado por la ciudadanía y que será totalmente gratuito.

Por otro lado, cabe recordar que ayer mismo se desarrollaba en la ciudad deportiva de Sabinillas un taller de defensa personal que bajo el nombre de “Mi integridad no se toca”, mostró a las asistentes una serie de sencillas técnicas de defensa para utilizar en caso de ser atacadas y poder escapar hasta encontrar ayuda. Los profesionales realizaron además una exhibición por parte de Fear the Fighter Manilva. La clase estuvo presidida por Ernesto Romero.

Unas 25 personas entre mujeres, hombres y niños asistieron a esta interesante actividad a la que no quiso faltar la edil Patricia Recio.

Compartir