Compartir

AGENDA DEPORTIVA FIN DE SEMANA.

Juan Infante, Aarón Sabio y Rogelio Pascual buscan un nuevo título en la tercera y última prueba de la Copa de Andalucía de escalada en bloque, que se celebra este sábado y domingo en el rocódromo Rock and Wall de Sevilla. Tras hacerse con los campeonatos benjamín, cadete y veterano, los tres llegan con muchas opciones ya que lideran sus respectivas categorías. También cuentan con opciones los manilveños Rodrigo Ruiz o Javier Román en benjamines y Mar Carreño en categoría alevín.

Hablamos también del Club Ciclista de Manilva, que contará con la participación de José Gil, Mariano Sánchez, Pablo Macías, Juan Antonio Jiménez y Alejandro Granados en el II Duatlón Cros de Alhaurín de la Torre. En esta prueba, que se desarrolla este domingo desde las once de la mañana, también participará David Rubia del Club Senderista Los Kruos.

También el domingo y en Córdoba, tendremos a Laura Oliva y a José Antonio Guijarro compitiendo en la II Iron Track. Se trata de una crono por parejas de 2X20 kilómetros de recorrido.

La tercera cita para el Club Ciclista de Manilva la tenemos desde las nueve de la mañana del domingo con la Gibraltar International Road Criterium, donde participarán Antonio Gago e Ismael Lara.

Por otro lado, Alejandro Agüera estará este sábado en el III Encuentro en pista de Antequera. Concretamente participará en las pruebas de 400 metros, 60 metros y salto de longitud.
Y este domingo el atleta alevín manilveño participa en la VII Carrera popular Villa de Mollina, que pertenece al Circuito provincial malagueño de Carreras populares.

En fútbol sala, este fin de semana únicamente jugará el equipo juvenil. Los chicos entrenados por Francisco Castillo se miden ante el conjunto malagueño de Los Olivos este viernes a las siete y media de la tarde en el Pabellón Municipal de Las Viñas.

En fútbol, estos son todos los horarios y rivales para las distintas categorías del Unión Manilva.

Prebenjamín
U Manilva A – Cala Mijas vie. 18:30
U Manilva B – Benamiel Atl. vie. 19:00
Benjamín
U Manilva – Conejito Málaga vie. 19:45
CD Mijas – U Manilva A sáb. 11:30
Marbella Paraíso – U Manilva B sáb. 10:00
Alevín
U Manilva A – Marbella FC vie. 17:30
U Manilva B – UD San Pedro vie. 17:00
U Manilva – Málaga CF B sáb. 10:30
Bebé
U Manilva – Cala Mijas sáb. 10:45
Infantil
U Manilva – N Andalucía dom. 12:30
Cadete
U Manilva B – Ronda UD dom. 17:30

Además, la escuela municipal de fútbol visita a la de Benahavís este sábado desde la diez de la mañana. Habrá partidos de Liga Educativa para las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

Hablamos también de baloncesto para contarles las tres salidas que afronta este fin de semana el Club Deportivo Manilva Basket Base.

Cadete
El Palo – CD Manilva sáb. 9:30
Infantil
EBG Málaga – CD Manilva sáb. 11:30
Junior
Salliver – CD Manilva sáb. 13:30

Este sábado también tenemos cita para la Escuela Municipal de Balonmano. Los chicos de Alicia Vertedor participarán desde las diez de la mañana en un encuentro frente a Estepona en diferentes categorías. Los partidos se disputarán en el Pabellón del Carmen de la localidad vecina.

Por último, les contamos los emparejamientos y horarios de la sexta jornada de la Liga de Aficionados de fútbol siete de Manilva.

Fútbol siete. J6 (1-2 diciembre)

Gara Ing. Emasur – La Escalera ELA ACV vie. 20:00
J Alcorrín E González – A Serrano P Casares TJ vie. 21:15
P Paparazzi La Casita – Policía Bar Café Group sáb. 12:15
Muled Sound CF – Aula 47 H. Ambrosía sáb. 13:30