Compartir

GRAN ÉXITO DE LA OBRAS LA CASA DE LOS SIETE BALCONES.

Este fin de semana la Escuela Municipal de Teatro de Manilva, representaba en el Civima su nueva obra. Bajo el nombre de “La casa de los siete balcones” y con la dirección de Inés Gandiaga, no defraudó a ninguno de los presentes que quisieron compartir este estreno para el deleite de los amantes de este arte.

Esta vez sus actores nos sorprendieron con una obra dramática, un género que los artistas locales exploran por primera vez.

La casa de los siete balcones y la familia que la habita se hallan en franca decadencia.
La inocencia, la fantasía y la dignidad capitaneados por Genoveva tratan de resistir a la ambición y al odio. Se trata de un drama familiar lleno de secretos, esperas, árboles y cartas que casi nunca llegan. Una defensa de la diferencia, de la locura, del amor, de aprender a decir “no” a tiempo.

La delegada de cultura Eva Galindo, les quiso felicitar por el éxito cosechado y les animó a seguir trabajando en la misma línea.

Esta misma obra, la podrán ver los vecinos de Estepona el próximo viernes 19 de enero a partir de las ocho y media de la tarde en el Auditorio Felipe VI de la vecina localidad. La entrada tendrá un precio de 11 € y la recaudación irá a beneficios de las asociaciones Grupo PACE y Andagoya.

Las entradas se pueden adquirir directamente en la Escuela Municipal de Teatro en Manilva, en taquilla el día de la celebración del evento o a través de las entidades beneficiarias.