Compartir

ESTE SÁBADO TALLER DE CONSUMO EN LA FERIA GASTRONÓMICA SABOREA MANILVA.

En virtud de la Resolución de fecha 14 de noviembre de 2017 de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Málaga, la Consejería de salud resolvió conceder una subvención a la delegación de Consumo del Ayuntamiento de Manilva, tras la solicitud recibida en la convocatoria anual de subvenciones para 2017 en régimen de concurrencia competitiva para el mantenimiento y funcionamiento de los servicios locales de Consumo en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

La junta realizo el ingreso en las arcas municipales el pasado jueves 29 de noviembre, del importe concedido de 14.406,49 euros.
Dean Shelton, concejal delegado de Consumo ha manifestado que esta cantidad es un gran apoyo para la sostenibilidad de este importante servicio municipal.

Se trata de un excelente noticias que servirá para seguir realizando actuaciones en este sentido en la localidad.
Precisamente, el próximo sábado 9 de diciembre a las 11 de la mañana en la plaza de la vendimia tendrá lugar una actividad organizada por el área de Consumo que culmina una serie de iniciativas que a lo largo del año se han llevado a cabo para fomentar el Consumo Responsable en nuestro municipio.
Esta se realizará dentro del recinto donde se desarrolla el evento Saborea Manilva.
La Asociación de consumidores UCE de Málaga, será en esta ocasión la que en colaboración con la delegación municipal de consumo impartirá el taller, proyectando un video educativo que ofrece una imagen visual de las actitudes consumistas y consumerista de nuestra sociedad.
Seguidamente se realizará una manualidad de reciclaje con motivos navideños, para que tanto niños como sus familias puedan colaborar en la Reutilización de los recursos, una de las claves de la actitud del consumo responsable, ético y solidario.
La Delegación de Consumo ha preparado REGALOS DE GRAN UTILIDAD, para fomentar la actitud consumerista de las familias, que serán repartidos entre todos los participantes del taller.
Dean Tyler Shelton anima a todas las familias, a que acudan con sus hijos, para participar y disfrutar de esta interesante actividad, así como para compartir el resto de la jornada con los actos de saborea Manilva