Compartir

LOS PRESUPUESTOS DE MANCOMUNIDAD BENEFICIARÁN A MANILVA.

El concejal de Hacienda y responsable de la oficina técnica en la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Marcos Ruiz, asistió a la convocatoria de sesión extraordinaria de la asamblea del citado ente.

El punto principal de esta asamblea fue la aprobación del Presupuesto General del ejercicio 2018.

Ruiz destacó que Manilva tiene un peso específico importante en la Mancomunidad y que Compromiso Manilva, forma parte del gobierno que dirige los intereses de estos pueblos asociados.

La oficina técnica, área que dirige el citado edil, aumenta de presupuesto y peso en la Mancomunidad por lo que tendrá más posibilidades de ofrecer más servicios a la ciudadanía.

En cuanto a Manilva, se beneficiará de la infraestructura del balizamiento que tendrá coste cero para las arcas municipales; al igual que la compleja infraestructura de conexión de tres depósitos del agua en el término que garantizará el suministro hidráulico durante 25 años.

En estos presupuestos aprobados para el próximo año también están recogidas subvenciones en materia de turismo como son las Torres de socorrismo y una nueva señalización de la reserva ecológica por un importe de 33.391 euros.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, confiando en el buen trabajo que está desarrollando el Equipo de Gobierno en la localidad, manifestó que el reconocimiento de la Mancomunidad al esfuerzo realizado, es una muestra de que se están haciendo bien las cosas y que Manilva tiene un papel fundamental en el futuro de la Costa.