Compartir

RESULTADOS DEPORTIVOS DEL FIN DE SEMANA.

Juan Infante, Aarón Sabio y Rogelio Pascual lo han vuelto a hacer. Los tres manilveños se han proclamado campeones de la Copa de Andalucía de escalada en bloque tras la celebración de la tercera y última prueba en el rocódromo Rock and Wall de Sevilla.
Los tres deportistas manilveños llegaban a esta decisiva cita con muchas opciones ya que lideraban sus respectivas categorías. De esta forma, la Escuela municipal de Manilva ha dominado la modalidad del bloque tras conseguir los títulos del campeonato y copa en las categorías benjamín, cadete y veterano.
En benjamines Juan Infante se impuso en esta prueba y su compañero Rodrigo Ruiz ha sido segundo y subcampeón de Copa. Además, Javier Román finalizó en la cuarta posición.
En la categoría alevín hay que destacar el segundo puesto de Mar Carreño en Sevilla.
En cadetes, primera posición para Aarón Sabio que suma su tercer título de la temporada. Y en veteranos, Rogelio Pascual subía a lo más alto del podio, logrando su décimo torneo autonómico.
Desde el ayuntamiento de Manilva felicitan una vez más a la Escuela municipal de Escalada por estos increíbles resultados.

Por otro lado, el Club Ciclista de Manilva participó en el II Duatlón Cros de Alhaurín de la Torre. Destacamos el tercer puesto de Mariano Sánchez en la categoría de veteranos. También completaron la prueba José Gil, Pablo Macías, Juan Antonio Jiménez y Alejandro Granados. Por parte del Club Senderista Los Kruos, David Rubia también finalizó con éxito el recorrido diseñado.

Además, José Antonio Gago e Ismael Lara, del CC Manilva, corrieron en el Criterium de Gibraltar, con éxito en el caso de José Antonio, ya que Ismael Lara no pudo finalizar debido a un problema técnico.

También el domingo Laura Oliva y José Antonio Guijarro compitieron en la II Iron Track en Córdoba. Ambos lograron finalizar esta prueba cronometrada por parejas de 2X20 kilómetros de recorrido.

Hablamos ahora de atletismo. Alejandro Agüera estuvo este sábado en el III Encuentro en pista de Antequera. El joven manilveño fue cuarto en los 600 metros, primero en 50 metros lisos y en salto de longitud, su mejor intento fue de 3,11 metros.
Y el domingo en Mollina, Alejandro fue el segundo clasificado en recorrer los 900 metros de la VII Carrera popular perteneciente al Circuito provincial.

En fútbol sala, el conjunto juvenil de Francisco Castillo no pudo sumar este fin de semana. En esta ocasión los manilveños cayeron en el Pabellón de Las Viñas ante el conjunto malagueño de Los Olivos. El resultado de este partido fue de dos tantos a cinco a favor de los visitantes.

En fútbol, estos son todos los marcadores del fin de semana para las distintas categorías del Unión Manilva.

Prebenjamín
U Manilva A 8-0 Cala Mijas
U Manilva B 0-8 Benamiel Atl.
Benjamín
U Manilva 2-5 Conejito Málaga
CD Mijas 8-2 U Manilva A
Marbella Paraíso 1-4 U Manilva B
Alevín
U Manilva 1-7 Málaga CF B
U Manilva A 2-1 Marbella FC
U Manilva B 3-5 UD San Pedro
Bebé
U Manilva 8-0 Cala Mijas
Infantil
U Manilva 8-3 N Andalucía
Cadete
U Manilva B 2-2 Ronda UD

Además, la escuela municipal de fútbol visitaba a la de Benahavís este sábado. La mañana se saldó con tres derrotas para los nuestros. Concretamente para las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

Por otra parte, el fin de semana nos dejó una sola victoria para el CD Manilva Basket Base. Fue el caso de los juveniles, que ganaron en Fuengirola a Salliver por 53 a 65.
En cambio, los cadetes cayeron en El Palo por 72 a 64 y los infantiles en Málaga ante EBG por 66 a 16.

Este sábado y en balonmano, la Escuela municipal manilveña obtuvo muy buenos resultados en el encuentro celebrado en el Pabellón del Carmen de Estepona. Los chicos de Alicia Vertedor se impusieron ante el conjunto vecino en las categorías benjamín, alevín e infantil.

También el sábado, la Escuela municipal de padel participó en un torneo celebrado en Los Naranjos, Marbella, con muy buenos resultados para expedición local.

Finalizamos el repaso a los resultados deportivos contándoles los marcadores de la sexta jornada de la Liga de Aficionados de fútbol siete, y que nos deja como nuevo líder a Pizzería Paparazzi

Fútbol siete. J6

Gara Ing. Emasur 4-3 La Escalera ELA ACV
J Alcorrín E González 3-2 A Serrano P Casares TJ
P Paparazzi La Casita 3-0 Policía Bar Café Group
Muled Sound CF 2-1 Aula 47 H. Ambrosía