Compartir

EL 8 DE DICIEMBRE SE INAUGURARÁ EL ALUMBRADO NAVIDEÑO.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, recibió en alcaldía al responsable de la empresa Iluminaciones Lobato, S.L. para formalizar el contrato de suministro y montaje del alumbrado de navidad 2017.

Dicho acuerdo está firmado por un importe de adjudicación 26.033,06 euros más IVA, montante con el cual se instalará el alumbrado navideño y con el que se introducirán una serie de mejoras como la instalación de un árbol de Navidad, de un Nacimiento y dos regalos y diez motivos de farola.

De esta manera, en Manilva a partir de esta noche se instalará la luminaria en calle Álvarez Leiva hasta la entrada a calle Mar, plaza de la vendimia, donde al igual que el pasado año, se colocará un árbol de 16 metros de altura, así como las calles Iglesia, Cuartel y Pozo del Rey.

En Sabinillas se adornarán las calles Duquesa de Arcos, Avenida de Manilva, José Cadalso, Avenida España y la zona de la Iglesia de San Luis.

Por su parte, en el Castillo se iluminarán las principales calles y el propio monumento.

Cabe recordar que el próximo 8 de diciembre a partir de las siete y media de la tarde, coincidiendo con I Feria “Saborea Manilva” se procederá al acto protocolario de encendido de la iluminación navideña.

Tanto el primer edil manilveño como el concejal de Fiestas, Agustín Vargas, invitan a toda la ciudadanía a participar en este y todos los actos organizados para las señaladas jornadas.