Compartir

LOS PENSIONITAS SE PREPARAN PARA SUS COMIDAS DE NAVIDAD.

Las asociaciones de pensionistas de la localidad preparan ya sus comidas de navidad.
“La Alegría” de Sabinillas la celebrará en los salones del restaurante Los Abades de Ronda. Los autobuses recogerán a los socios a las diez de la mañana en la parada de Supersol en Sabinillas. La entrada al recinto será a las dos menos cuarto de la tarde y el regreso está previsto en torno a las seis y media de la tarde.

La entidad ha comunicado que los socios que quieran participar en la iniciativa deberán estar al corriente de pago de la cuota y comunicar su asistencia a la junta directiva que les hará entrega del resguardo de número de asiento del autobús.
Por otro lado, la asociación pensionistas “Las Viñas” de Manilva, ya tiene abierto el plazo de inscripción para su comida de navidad que se celebrará el 16 de diciembre a partir de las dos de la tarde en el pabellón de usos múltiples de Manilva.

Las inscripciones se deberán realizar en la sede de la calle Iglesia de martes a viernes de siete de la tarde a nueve de la noche. Para inscribirse, los socios deben estar al corriente en el pago de las cuotas.

También hay que recordar que la Asociación de Pensionistas del núcleo 
del Castillo tendrá su almuerzo el 21 de diciembre en el restaurante 
Antonio.