YA SE CONOCEN LOS NOMINADOS A LOS IX PREMIOS JUGADOR DOCE


La revista Jugador doce ha dado a conocer los nominados de los IX premios que esta publicación, dirigida por Aitor Banda, concede cada año a los deportistas y entidades deportivas de la comarca (Estepona, San Pedro, Benahavís y Manilva).

La gala se llevará a cabo el jueves día 14 en el Auditorio Felipe VI de Estepona. Como es habitual se entregarán los galardones al mejor deportista masculino y femenino sub 18, labor de cantera, mejor evento, mejor entidad deportiva, mejor técnico y mejor deportista femenino, masculino y veterano.

En esta ocasión el deporte manilveño contará con dos nominaciones. Por un lado María Flores, del Club Ciclista de Manilva, ha sido nominada en la categoría de “Mejor deportista femenina sub 18”. La otra mención también tiene que ver con el ciclismo. Se trata del Maratón BTT de la Vendimia, que opta al “Mejor evento deportivo”.

El concejal de Juventud y Deportes, Agustín Vargas, anima a los vecinos a votar a nuestros candidatos en la web de la revista Jugador doce.

Podrán votar a sus favoritos hasta el miércoles día trece de diciembre a las dos de la tarde. Para ello, tienen que entrar en la web de Jugador doce y dentro de los IX premios, elegir un favorito en cada uno de los apartados o categorías. Por último se introduce el email del usuario y se envía el voto. Sólo se contabilizará un voto por e-mail.

scroll to top