NUEVA INDUMENTARIA UNIFICADA PARA EL PERSONAL DE LAS GUARDERÍAS MUNICIPALES


La delegación de Educación, dirigida por Diego Urieta, ha entregado los uniformes para el profesorado de las guarderías municipales.

El Ayuntamiento de Manilva, a través de la citada área, continúa aportando a nivel municipal tanto material escolar como mejoras en las infraestructuras de los centros y mantenimiento de los mismos.

En este caso, la indumentaria es muy importante porque además de ofrecer una imagen unificada ayuda tanto a los padres como a los propios alumnos a identificar de inmediato al personal docente.

Para Urieta además de las mejoras ofrecidas en elementos sustanciales como suelos y pavimentos de caucho continuo para evitar o amortiguar las caídas, también se considera importante los pequeños detalles que distinguen y aunque la nueva indumentaria no es relevante para la educación de los pequeños, si lo es para el mejor funcionamiento y la imagen que proyectamos.

Desde el área que dirige Urieta se seguirá apoyando nos solo a las Escuelas Infantiles, sino al resto de centros de enseñanza de la localidad como viene haciendo hasta la fecha.

scroll to top