DEPORTES NOTICIAS

LA SAN SILVESTRE MANILVEÑA SE CELEBRARÁ EL ÚLTIMO DÍA DEL AÑO CON FINES SOLIDARIOS


Todo preparado para que el 31 de diciembre se lleve a cabo la II San Silvestre Solidaria Villa de Manilva, organizada por la delegación de Deportes, dirigida por Agustín Vargas.

Esta carrera popular de 2,2 kilómetros de recorrido, de carácter no competitivo y para todas las edades, dará comienzo a las once y media de la mañana y cuenta con la colaboración de Asuntos Sociales, cuya edil delegada es Patricia Recio.

La inscripción será mediante la entrega de 1 kg de alimentos no perecederos u otros alimentos como leche, zumo de frutas, harina, azúcar, aceite, conservas, alimentos infantiles etc.

La Asociación Senderista Los Kruos de Manilva colaborará en esta carrera para que todo salga a la perfección.

La Inscripción y recogida de dorsales se llevará a cabo a partir de las 10.00h en la plaza Pozo del Rey. Al final de la carrera se procederá al sorteo de regalos para todos los participantes con su número de dorsal.
También se informa que todas las personas, empresas o asociaciones que quieran aportar regalos o alimentos pueden ponerse en contacto en los teléfonos 619724069 de Asuntos Sociales ó el 619742432 de Deportes y se recogerán para que formen parte de la recaudación solidaria.

Vargas quiere agradecer las aportaciones que ya han realizado la Cafetería Nenit, Carmín Floria, Ammex, el bar del campo de fútbol, Papelería Ana Mari, Cripas, Rafalux, Codesur, Jardinsur, Autos Espinosa, Cerrajería de Haro, Espectáculos Muled, Heladería Santilli, Aula 47, Menal Construcciónes, Perfumares, Chiringuito Ramos, Zapatería el Rápido, Ela modas y complementos, Vendaval, Floristería Maribel, Restaurante bar Playa, Carnicería Alfara, Eurobar y Calzados Segundo Par.

Compartir