NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

LAS OBRAS EN EL HOGAR DEL JUBILADO ENTRAN EN SU RECTA FINAL


Varios ediles del equipo de gobierno, entre los que se encontraba el responsable de infraestructura y obras de la localidad, Antonio Barragán, han visitado las instalaciones del hogar del jubilado de Manilva, para ver las mejoras que ha experimentado este edificio tras los trabajos llevados a cabo.

Según comentó el citado edil, se ha colocado una puerta de seguridad y ventanal nuevo. La rampa para minusválidos y la adaptación del cuarto de baño también se han reestructurado bajo la nueva reglamentación para personas con discapacidad. Este edificio cuenta también con nueva solería a nivel organizativo y el cambio de la ubicación del bar mejorará el servicio y los espacios. A partir de ahora la Junta directiva, contará con una oficina en la que poder reunirse, según indicó Barragán.

Con estos trabajos, a los que ya se les da los últimos retoques, se espera que las personas mayores de nuestra localidad puedan tener un edificio a su disposición y en las mejores condiciones. Así lo comentaba el edil de infraestructura y obras.

Cabe recordar que la delegada de asuntos sociales, Patricia Recio, mantuvo un encuentro con las tres asociaciones de pensionistas de la localidad hace apenas una semana, a fin de conocer cuáles son las dificultades que se encuentran en su día a día y hasta dónde puede llegar la ayuda municipal. Por ello, Recio se mostró satisfecha de que los pensionistas de Manilva, por fin vayan a tener unas instalaciones cómodas donde desarrollar su actividad.

Compartir