DEPORTES NOTICIAS

SE TRASLADA LA PISCINA DE SABINILLAS


Tras múltiples reuniones, el equipo de gobierno encabezado por el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, ha tomado una difícil situación a la vista de los acontecimientos y resultados.

El edil de deportes Agustín Vargas, informaba que la piscina ubicada en el interior del complejo deportivo de Sabinillas, teniendo en cuenta que la mayoría de personas inscritas en las actividades que se imparten en este recinto son de Manilva pueblo, será desmontada y trasladada a un anexo junto al pabellón de los deportes de este núcleo.

Vargas justificaba de esta manera la decisión tomada, al tiempo que ponía de manifiesto que los vecinos de Sabinillas ya cuentan con 8 kilómetros de playa con lo que se vería compensada la situación en el término. El concejal quiso pedir disculpas a los vecinos, ya que durante estos días, un camión de grandes dimensiones transitará por el interior de nuestro término para el traslado de los grandes elementos que componen la piscina.

Por su parte el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, argumentaba que la decisión tomada, se lleva a efecto para evitar el traslado de las muchas personas que cada día tienen que bajar al núcleo de Sabinillas para recibir sus clases, cuando en realidad son mínimos los inscritos de este último, siendo la mayoría de Manilva pueblo.

Así las cosas y mirando por el bienestar de la colectividad, se comienza con el traslado de la piscina que debería estar en funcionamiento para principios del mes de febrero.

En el lugar en el que se hallaba hasta el momento, será instalado un gimnasio que servirá para que los vecinos de Sabinillas no tengan que desplazarse hasta Manilva para realizar sus ejercicios.

Compartir