CULTURA NOTICIAS

EL MUSICAL “SOY LUNA” LLEGA A MANILVA EL 2 DE ENERO


La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Manilva, dirigida por Eva Galindo, ha realizado las gestiones pertinentes para conseguir trasladar a nuestro municipio un concierto tributo a la popular serie de Walt Disney y musical “Soy Luna”.

Este espectáculo, que se llevará a cabo el 2 de enero a partir de las seis y media de la tarde, hará disfrutar al público asistente con sus originales canciones.

Tras convertirse en un rotundo éxito de audiencia en Latinoamérica y la publicación de dos álbumes, “Soy Luna” y “Música en Tí”, llega el tributo “Soy Luna en Concierto“, un espectacular despliegue musical con canciones originales de la serie. Una puesta en escena que encantará a las adolescentes y los más pequeños de la familia.

El tributo a la serie de Disney Channel visitará las instalaciones del Pabellón de Usos Múltiples de Manilva, donde todos los asistentes podrán disfrutar de una tarde en familia, cantando con los protagonistas de este concierto los temas de la banda sonora de la vida de los más pequeños de la casa.
Las entradas, al precio de tres euros, se pueden adquirir en el área de Cultura en el Ayuntamiento de Manilva, en el edificio de Usos Múltiples en Sabinillas o en el Monumento del Castillo de la Duquesa.

Compartir