COMERCIO Y CONSUMO NOTICIAS

RECOMENDACIONES SOBRE CONSUMO RESPONSBLE.

Durante estas festividades, la Delegación de Consumo, dirigida por Dean Shelton, ha venido recordando la campaña de sensibilización puesta en marcha por la Secretaría General de Consumo “`Pienso luego consumo”.

A lo largo de 2017, indica Shelton, la concejalía que dirige ha acompañado a los vecinos, con la realización de distintas actividades de consumo responsable, que a través de la formación han pretendido fomentar una postura crítica consumista y despertar una actitud diligente consumerista, más consciente equilibrada y respetuosa con el medio ambiente.

Doce meses cuidando de tí, R-estaura R-epara R-ecicla, Calidad y seguridad en los alimentos, Come bien vive mejor, Consume en tu comercio local, Te cuidamos o Educando a pequeños consumidores, han sido la pequeña aportación de esta área, para tratar de construir entre todos un futuro más sostenible con los recursos naturales.

Desde la citada área hace hincapié esta campaña ya que de cara a la visita de los Reyes Magos de Oriente, se volverá a aumentar el consumo en los establecimientos.

Compartir