CULTURA FIESTAS NOTICIAS

SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE SE PREPARAN PARA VISITAR NUESTRO MUNICIPIO.

Mañana jueves 4 de enero, los más pequeños de la casa podrán realizar la entrega de las cartas a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, tal y como ha recordado la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Manilva.
En el Castillo de la Duquesa, los tres reyes junto a sus pajes estarán, a partir de las cinco de la tarde, en la Iglesia del Carmen.
Una hora después, realizarán una parada en la Iglesia de San Luis de Sabinillas y a las siete y media de la tarde, finalizarán en la Iglesia de Santa Ana de Manilva.
Además de repartir ilusión, Melchor, Gaspar y Baltasar, entregarán caramelos a los niños que se acerquen a visitarles.
Por su parte, la Delegación de Fiestas dirigida por Agustín Vargas, ha informado acerca de los horarios en los que se llevará a cabo la tradicional cabalgata de los Reyes Magos, este viernes 5 de enero.
A las cuatro de la tarde, las carrozas partirán del Monumento del Castillo de la Duquesa, recorriendo las calles del núcleo.
Una hora después, a las cinco de la tarde, Sus Majestades visitarán San Luis de Sabinillas iniciando el trayecto desde la calle José Cadalso.
Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a Manilva a las seis y media de la tarde, con un itinerario que partirá desde la Calle Doctor Álvarez Leiva.

Compartir